Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Se puede insertar musica de fondo sin abrir nueva ventana?

Estas en el tema de Se puede insertar musica de fondo sin abrir nueva ventana? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola , me gustaria que al entra a mi pagina se escuchara musica de fondo, tengo un swf que conforme carga va reproduciendo la musica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 08:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Se puede insertar musica de fondo sin abrir nueva ventana?

Hola , me gustaria que al entra a mi pagina se escuchara musica de fondo, tengo un swf que conforme carga va reproduciendo la musica, pero lo abro en una ventana nueva para evitar que al navegar en la web se corte la musica por el cambio de pagina, existe alguna forma de mantenerlo "Sobre la pagina" para evitar que se abra una nueva ventana y que al cambiar de pagina no se corte, se mantenga "Sobre " las paginas?
Muchas gracias...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 09:36
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Se puede insertar musica de fondo sin abrir nueva ventana?

Primero, si visito una página con música de fondo, esa página pasa a mi listado negro. Segundo una forma de hacer que cuando se cambie de y no afecte la música es haciendo peticiones via AJAX o creando frames.

Mi recomendación, no coloques música.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: fondo, musica, php, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.