Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Que me convendria más de usar para este proyecto?

Estas en el tema de ¿Que me convendria más de usar para este proyecto? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos. LLevo ya unos cuantos años (como 5) haciendo páginas web para amigos y particulares, pero el problema es a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 21:48
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Que me convendria más de usar para este proyecto?

Buenas a todos.

LLevo ya unos cuantos años (como 5) haciendo páginas web para amigos y particulares, pero el problema es a la hora de crear una web personal propia.

Veréis, tengo un grupo de música y me dedico a la informatica y a la música. Por lo cual como estoy todo el día grabando cosillas (sonidos, videos, configuraciones etc..) y muchas personas me piden que les pase estas cosas. Había pensado en montarme mi propia web. El problema es el siguiente, tenía pensado hacer una mezcla entre un portal CMS (por falta de tiempo no puedo hacerlo desde 0) y Soundcloud, algo bastante basico y facil de entender para la persona que entre, pero que me permita un manejo facil entre los archivos que suba. Es decir, busco un CMS (que no sea Joomla o Wordpress) que me pueda servir.

¿Podéis decirme algun CMS o Plantilla/Diseño que esté bien para esto que busco?
__________________
Demos gracias al señor de nuestros tiempos, el dios que nos ha bendecido nuestra mente y ha creado tantas obras, nuestro gran señor Google.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 21:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Leon
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Y por que wordpress no? Podrías tener el back de wordpress y en el front haces una plantilla personalizada. Y con el plug-in de soundcloud puedes ir publicando tu sonido/música. Algo así como thissongissick.com (ejemplo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 22:08
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Que me convendria más de usar para este proyecto?

Busco poner mi propio reproductor (archivos hosteados en mi server), se que Joomla Y Wordpress trabajan muy bien, pero para esto que busco tendría que usar varios plug-in y la cosa sería hacer una web rápida y funcional. La idea sería algo a sí como http://bandcamp.com
__________________
Demos gracias al señor de nuestros tiempos, el dios que nos ha bendecido nuestra mente y ha creado tantas obras, nuestro gran señor Google.

Etiquetas: diseño, página, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.