Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

que debo escoger?

Estas en el tema de que debo escoger? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, buenas noches, soy nuevo en la utilizacion de Dreamweaver y la creacion de paginas. Estoy tratando de hacer una pagina de tipo comercial(paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 21:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
que debo escoger?

Hola amigos, buenas noches, soy nuevo en la utilizacion de Dreamweaver y la creacion de paginas. Estoy tratando de hacer una pagina de tipo comercial(paginas amarillas si me entienden) y mi consulta es la siguiente:

Que debo escoger :
1) tablas o Divs?
2)Barra de menu Spry o tabla con viculos suponiendo que necesito ingresar unas 20 categorias
3)Las imagenes de productos que se ofrecen deben ser pegadas directamente desde otro programa o deben ser cargadas desde dreamweaver y dentro de una tabla o de una Div?
4)La imagenes que van en la pagina deben estar en formato jpeg? o cual?
5)Que navegador debo utilizar, (utilizo IE no se que version)
6)Que otros programas escenciales debo manejar o tner instalado para hacer una web completa
Esas son mis dudas por el momento, tratando de que la pagina no sea tan pesada. Gracias... saludos

Última edición por crotalo; 19/11/2008 a las 21:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 22:47
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: que debo escoger?

Amigo, te recomiendo te leas mas sobre el desarrollo web. Estas como navegante sin brújula. Ahora, solo para que no digas que soy mala onda:

1 Divs
2 Organiza bien tus categorías y crea submenus.
3 Usa una base de datos, a menos que te quieras volver loco con el mantenimiento
4 depende del tipo de imagen. La regla general es fotos o imágenes con calidad de foto jpg y otras imágenes mas sencillas en gif.