Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] ¿Qué es lo indispensable en una tienda online desde cero?

Estas en el tema de ¿Qué es lo indispensable en una tienda online desde cero? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Querría saber como integráis los diferentes software o módulos a una web hecha desde cero: Para mi lo indispensable sería que tuviera: Software de facturación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Qué es lo indispensable en una tienda online desde cero?

Querría saber como integráis los diferentes software o módulos a una web hecha desde cero:

Para mi lo indispensable sería que tuviera:

Software de facturación (opción electrónica, me descargaría alguna libre)
Pasarela de pago (en teoría mi Banco nos suministrara un software, ¿como lo hago compatible con mi tienda?)
Pasarela de logística y transporte (en teoría la empresa de transporte y logística nos suministrara un software, ¿como lo hago compatible con mi tienda?)

Opcional:
Pasarela de Seo

Yo se que prestashop tiene muchos módulos, se podría integrar a otra plataforma?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 11:13
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Qué es lo indispensable en una tienda online desde cero?

Seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 20:43
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Qué es lo indispensable en una tienda online desde cero?

Una de la primeras cosas que necesitas es crear una Política de Ventas sólida para que el comprador tenga la confianza de terminar la compra, tienes que ofrecerles las garantía que el producto va llegar en menos de un plazo determinado y en buenas condiciones, de lo contrario tienes que darles también la opción de poder cancelar la compra si el plazo no se cumple o el producto no llega en buenas condiciones.

Eso, luego estudiar bien los sobrecostos por envío, los métodos del mismo y obviamente ofrecerles la mayor cantidad de métodos de pago posibles.

El SEO no es de ningún modo opcional, quien piensa meterse a desarrollar e implementar un comercio online no debe escatimar esfuerzos y planificar cada detalle al máximo... sería un grave error.
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué es lo indispensable en una tienda online desde cero?

Hosting, Seguridad y SEO más publicidad y tener un capital de 3.000€

Salu2,

Etiquetas: tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.