Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Qué es mejor?

Estas en el tema de ¿Qué es mejor? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola me pregunto, ¿Qué es mejor entre estas dos opciones?: Alojar imagenes en Flickr y mi página web: http://extremegames.gofreeserve.com/..._inicio_9.html Pues tratando temas de "Bandwidth" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Qué es mejor?

Hola me pregunto, ¿Qué es mejor entre estas dos opciones?: Alojar imagenes en Flickr y mi página web: http://extremegames.gofreeserve.com/..._inicio_9.html

Pues tratando temas de "Bandwidth" y fiabilidad de los servidores, si alojara mis imagenes en Flickr me ahorraría "Bandwidth", pero corro el riesgo de que falle, no lose, podrían aconsejarme?

Espero una pronta respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 09:44
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: ¿Qué es mejor?

Si alojas en flickr, te ahorras el tener que cargar las fotos desde tu servidor y carga de línea. Pero claro las has de ir subiendo cada vez e irlas enlazando.

Si lo pones en tu servidor es lo contrario, puede susar rutas relativas pero gastas mas línea y espacio.

tu eliges.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: ¿Qué es mejor?

aprovecho para recomendar usar amazon s3 para imagenes y contenido estatico
es de pago, si, pero es muy barato y la latencia es genial desde cualquier parte del mundo, ademas es bastante practico subir ahi tus imagenes

en una de mis webs lo uso (porque tengo visitantes de todas partes del mundo y me convenia servir las imagenes de esta forma) y nunca he pagado mas de 2 o 3 dolares al mes teniendo millones de hits
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 10:57
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Qué es mejor?

La cosa es si realmente el tráfico justifica el cambio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué es mejor?

Cita:
Iniciado por mpeg Ver Mensaje
aprovecho para recomendar usar amazon s3 para imagenes y contenido estatico
es de pago, si, pero es muy barato y la latencia es genial desde cualquier parte del mundo, ademas es bastante practico subir ahi tus imagenes

en una de mis webs lo uso (porque tengo visitantes de todas partes del mundo y me convenia servir las imagenes de esta forma) y nunca he pagado mas de 2 o 3 dolares al mes teniendo millones de hits
Hola, tengo unas dudas sobre Amazon S3 y veo que nadie ha respondido... tal vez con el tiempo que ha pasado, ya has probado el servicio.

Pregunto por si alguien sabe sobre el tema...

Quiero usar un CDN para mis webs. Por descontado que Akamai queda descartado por ser menos económico. Y ahora la duda la tengo entre MAXCDN y Amazon S3.

Parece que MAXCDN está bastante bien porque ofrecen 1Tb por $40. No le veo nada negativo al respecto, pero al no tener experiencia, desconozco si tienen algun punto negativo...

El tema está en que Amazon S3, tiene una calculadora pero me salen precios desorbitados. ¿Alguien me puede informar sobre precios?

¡Lo agradezco de antemano!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 11:21
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Qué es mejor?

Photoshop.com, lo mismo pero gratis.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 11:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: ¿Qué es mejor?

Hola alucas2k

Te recuerdo el aviso que había al final de este tema y que parece que no has leído o no le has hecho ni caso.



Tema cerrado.

Etiquetas: maxcdn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.