Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

que el menú se expanda o contraiga dependiendo de la pantalla

Estas en el tema de que el menú se expanda o contraiga dependiendo de la pantalla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes! este es mi primer mensaje, no domino muy bien esto del diseño web,voy a intentar explicarme lo más claramente posible... estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 07:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
que el menú se expanda o contraiga dependiendo de la pantalla

Buenas tardes! este es mi primer mensaje, no domino muy bien esto del diseño web,voy a intentar explicarme lo más claramente posible...
estoy haciendo una web con photoshop y estoy creando por un lado el menú (que va con fondo negro) y por otro las secciones de las que consta la web (que algunas las diseñaré en html y no con photoshop),el caso es que cuando guardo para web el menú y lo abro con el dreamweaver, después de centrar el menú con html, se me quedan 2 franjas blancas a cada lado... como podría hacer para que el fondo negro del menú ocupase toda la franja superior de la web en cualquier resolución de pantalla que se abriera??

Gracias anticipadas! :)

Etiquetas: menu-fijo, menu-horizontal, pantalla, resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.