Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Qué quiere decir este mensaje de developers.google?

Estas en el tema de ¿Qué quiere decir este mensaje de developers.google? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Ayer un usuario de este foro me pasó una página que evalúa los errores de las webs (http://developers.google.com/). Aparentemente no está tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 18:23
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Qué quiere decir este mensaje de developers.google?

Hola a todos,
Ayer un usuario de este foro me pasó una página que evalúa los errores de las webs (http://developers.google.com/). Aparentemente no está tan mal la página que he hecho porque me dieron calificación de 82/100 MOBILE 89/100 DESKTOP, o al menos eso entendí; lo malo es que hay una advertencia que no entiendo y que dice lo siguiente:

INGLES
Setting an expiry date or a maximum age in the HTTP headers for static resources instructs the browser to load previously downloaded resources from local disk rather than over the network.

ESPAÑOL
Establecer una fecha de caducidad o de una edad máxima de los encabezados HTTP para recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos previamente descargados desde un disco local en lugar de en la red.

En ninguno de los idiomas lo entiendo XDD
No sé a qué se refiere pero el mensaje estaba al costado del icono rojo de advertencia así que supongo es importante, y como no sé que podrá ser pensé que quizá alguno de ustedes si lo entendió y pueda ayudarme diciéndome lo que quiere decir el mensaje...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 20:26
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ¿Qué quiere decir este mensaje de developers.google?

Cita:
Establecer una fecha de caducidad o de una edad máxima de EN los encabezados HTTP para recursos estáticos
Favor de leer esto: http://blog.unijimpe.net/optimizacio...de-expiracion/
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 07:32
Avatar de Tecna  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 291
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 45
Respuesta: ¿Qué quiere decir este mensaje de developers.google?

Buenas,

está claro que al traductor se le va la pinza. Tengo paciencia pero no tanta .

Aquí dejo una captura de pantalla.


__________________
tecnawebs.es Diseño web y programación - Modelado 3D.

google plus
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 22:08
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: ¿Qué quiere decir este mensaje de developers.google?

Como que no tiene que ver mucho con css, tal vez deberían moverlo al foro correspondiente.
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 17:54
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué quiere decir este mensaje de developers.google?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Favor de leer esto: [url]http://blog.unijimpe.net/optimizacion-agregar-headers-de-expiracion/[/url]
Hola,
No he tenido mucho tiempo para averiguar pero, ahora lo estoy haciendo y me parece un poco complicado; otra vez digo que, no tenía ni idea que necesitaba hacer algo como esto... Y para colmo ni siquiera hay tutoriales que expliquen bien cómo hacerlo... Bueno de todas formas te agradezco, al menos ya sé por donde investigar.

Etiquetas: css, decir, mensaje, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.