Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Que me recomiendan sevidor o mysql?

Estas en el tema de ¿Que me recomiendan sevidor o mysql? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas, estoy desarrollando un buscador de empresas para un trabajo que me ofrecieron, en este buscador lo que quiero es que en el resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 02:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Que me recomiendan sevidor o mysql?

Muy buenas, estoy desarrollando un buscador de empresas para un trabajo que me ofrecieron, en este buscador lo que quiero es que en el resultado de lal búsqueda se muestren ciertos datos de las empresas que coinciden con estas búsqueda junto con una imagen de su correspondiente logotipo, aquí mi pregunta esta imagen en que me interesa almacenarla ¿en el servidor? o mediante un blob en la base de datos? a su vez también quiero que dentro de cada empresa cuando se accede a leer toda la información que hacer referencia a la empresa se muestren imágenes del interior de los establecimientos vuelvo a preguntar lo mismo, estas imagens en el servidor o en la db?

un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 10:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 50
Respuesta: ¿Que me recomiendan sevidor o mysql?

Hola,
Te recomiendo Ruta en la base de datos , imagen en el servidor,
Saludos
__________________
He aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día aquí...así que ayudo cuando puedo para disminuir mi deuda XD..
mi hobby
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 10:47
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: ¿Que me recomiendan sevidor o mysql?

ruta en la bd, imagen en el servidor, no cabe duda de eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.