Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Que seria menos 'pesado'?

Estas en el tema de ¿Que seria menos 'pesado'? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Es sencillo se me han ocurrido dos ideas distinta para tener mi web siempre actualizada, gracias al PHP, pero no me decido por ninguna de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 16:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
¿Que seria menos 'pesado'?

Es sencillo se me han ocurrido dos ideas distinta para tener mi web siempre actualizada, gracias al PHP, pero no me decido por ninguna de las dos, no se cual seria mejor así que ha continuación las expongo y os pido vuestra opinión.

Debido a la temática de mi web tengo los archivos que me envían guardados en el pc así como las referencias y datos en un BD. Así que estas son mis propuestas...

Opción A:

Cuando me envíen el archivo crear una nueva página con el contenido del archivos y sus datos, a parte de tenerlo en el PC y en la BD

Opción B ( e la que estoy por mi parte a favor):

Crear una página plantilla con consultas a la BD y los archivos, consultas con lo que ser rellenaría toda las página... esta es la que más me gusta porque a la hora de hacer modificaciones no es tan pesado de hacer y es más automático... pero creo que sera más pesado para el servido... no lo se... o solo sera pesado si accede mucha gente a ella??

Es por esto que no se por cual decidirme, si por mi fuese utilizaría la última.

P.D: Toda la web la tengo hecho en PHP y alguna salpicadura de JavaScript para cuatro cosillas que no tenían otro remedio.
__________________
Siempre inmerso en nuevos proyectos.

Cuando estoy activo puedes verme en //LiveCoding
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 17:23
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Que seria menos 'pesado'?

voto por la segunda
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 12:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que seria menos 'pesado'?

Yo tambien voto por la segunda opcion, en realidad es la mas adecuada.........
__________________
deep web, free deep web
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 13:50
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Que seria menos 'pesado'?

la opción A es estática y php no tendría ni caso, la opción B es más acorde, y con respecto al flujo de trafico, puedes u optimizar el código, o utilizar xcache, APC, eacelerator, entre otros
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Última edición por maycolalvarez; 08/07/2011 a las 14:05

Etiquetas: menos, pesado, seria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.