Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

A que sitios apunta mi web?

Estas en el tema de A que sitios apunta mi web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Se puede saber a que sitios esta apuntando una web? Esta pregunta esta relacionada con el uso de plantillas de wordpress que se editan y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 14:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta A que sitios apunta mi web?

Se puede saber a que sitios esta apuntando una web?
Esta pregunta esta relacionada con el uso de plantillas de wordpress que se editan y que la mayoria traen links ocultos algunos de estos para notificar al autor que se esta usando la plantilla.
Se agradece respuesta!!!
Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 17:05
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: A que sitios apunta mi web?

Dudo que sean links ocultos (sería penalizable), pero se debería ver esos enlaces al final de la página.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 20:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: A que sitios apunta mi web?

Asi es, seria penalizable pero se puede tratar de "plantillas full" que son propiedad de determinados autores cuyo fin son para la venta. Estos mismos se pueden conseguir navegando sin tener que pagar pero aun asi imagine que deberian notificar al autor mediante "links apuntados" analizados con google analytics.Capas no es asi no se...

Etiquetas: apuntan, codigophp, links, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.