Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Que Software usar para el diseño de mi web

Estas en el tema de Que Software usar para el diseño de mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días. Soy diseñador y suelo usar programas como Photoshop, Illustrator e InDesign. Ahora estoy entrando en el mundo de la programación y demás para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 04:44
Avatar de TibicenasDesign  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Que Software usar para el diseño de mi web

Buenos días.

Soy diseñador y suelo usar programas como Photoshop, Illustrator e InDesign.
Ahora estoy entrando en el mundo de la programación y demás para ampliar mis posibilidades.

Mi duda es, aún usando Notepad++ para lo que es la programación

Veo que para el aspecto visual la gente utiliza Photoshop, fireworks o illustrator entonces mi pregunta es si existe uno mejor por excelencia o es a gusto del consumidor y cual me recomiendan ustedes.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 10:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Que Software usar para el diseño de mi web

los favoritos son los que mencionas y no es gusto del consumidor, mas bien es gusto del diseñador.... como desarrollador o programador nos da igual que se use, al final nosotros solo hacemos cortes y extraemos lo que necesitamos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 10:28
Avatar de TibicenasDesign  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: Que Software usar para el diseño de mi web

Gracias por responder tan rápido.

Pero existe alguno que se considere mejor ?
El que menos controlo es InDesign de esos 3, entonces prefiero ya usar el que tenga mejores resultados.