Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Qué tal os parece webflow como sustituto de Adobe Muse?

Estas en el tema de ¿Qué tal os parece webflow como sustituto de Adobe Muse? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Estoy buscando desde hace tiempo un sustituto para Adobe Muse. Se da el caso de que hay particulares y pequeños negocios que no pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2019, 20:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Qué tal os parece webflow como sustituto de Adobe Muse?

Hola
Estoy buscando desde hace tiempo un sustituto para Adobe Muse. Se da el caso de que hay particulares y pequeños negocios que no pueden contratar diseñadores para hacer una página pequeña. La solución de usa una plantilla no siempre es buena para el usuario, porque al final hay que personalizar tu página y partir ya de una base te limita.
Lo ideal es construir con facilidad tu página.
He visto que todo el mundo recomienda en Youtube webflow, que es una página web que te permite crear tu página web usando directamente el navegador, sin necesidad de conocimientos de código.
No conozco bien este sitio, y si alguno de vosotros lo conoce le agradecería que me explique un poco de qué va.
¿Es gratis diseñar tu página? ¿Todas las opciones de diseño se ofrecen de forma gratuita o están limitadas? Quiero decir, si me registro y no pago, ¿podré crearme una página web con todas las herramientas o no me funcionarán las fuentes, o el justificado de texto o algo me recortarán?
Que yo sepa la web es 100% funcional y puedo crear mi página gratuitamente, solamente se paga si decides alojar el hosting con ellos y si no, pues te llevas tu web donde quieras y punto.
¿Es correcto?
Si alguien conoce un poco webflow y me pudiera explicar un poco como funciona se lo agradecería.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2019, 11:49
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Qué tal os parece webflow como sustituto de Adobe Muse?

La forma mas rápida de resolver tus dudas es buscar tu mismo el sitio en cuestión, lees todo lo que te dice, vas a la sección de planes y revisas que incluye cada uno

https://www.google.com/search?q=webflow

en menos de 5 minutos yo me respondí todas tus dudas, por que tu no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2019, 02:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué tal os parece webflow como sustituto de Adobe Muse?

Yo preguntaba si alguien lo conoce y desde su experiencia personal me puede decir qué le parece ese sitio. Esa información no se encuentra en Google.
¿Alguien ha utilizado webflow y me puede decir qué le parece?
Saludos

Etiquetas: adobe, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.