Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que tecnologia me recomiendan para un blog de noticias?

Estas en el tema de Que tecnologia me recomiendan para un blog de noticias? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, quiero hacer un blog, básicamente de noticias, donde ponga varias paginas (secciones) y dentro de cada una de ellas las noticias, que tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 20:43
Avatar de phercin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Pachuca Hidalgo
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Que tecnologia me recomiendan para un blog de noticias?

Hola, quiero hacer un blog, básicamente de noticias, donde ponga varias paginas (secciones) y dentro de cada una de ellas las noticias, que tipo de tecnologia de codigo abierto me recomiendan para hacerlo, yo estaba pensando en Wordpress.... Como ven???
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 05:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que tecnologia me recomiendan para un blog de noticias?

Para mi gusto, Wordpress sin duda. Lo puedes modificar a tu medida, agregarle lo que quieras, ponerlo como quieras etcetcetc.
Yo uso wordpress para prácticamente todos los sitios web y siempre funciona fenomenal.
__________________
http://kiroblog.com
Artículos y tutoriales sobre diseño web y todo lo que necesitas para convertirte en un excelente blogger.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 09:03
Avatar de phercin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Pachuca Hidalgo
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Que tecnologia me recomiendan para un blog de noticias?

Cita:
Iniciado por KiroBlog Ver Mensaje
Para mi gusto, Wordpress sin duda. Lo puedes modificar a tu medida, agregarle lo que quieras, ponerlo como quieras etcetcetc.
Yo uso wordpress para prácticamente todos los sitios web y siempre funciona fenomenal.
Ok, Muchas gracias, una duda más....

Como puedo configurarlo, quiero que el menu tenga secciones, o categorias, pero que al introducir una entrada se visualice en un menu en especifico,
o no se sise pueda, que en cada pagina, pueda poner entradas, porque esto ultimo ya lo intente y no puedo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 09:23
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Que tecnologia me recomiendan para un blog de noticias?

Puff no es mala onda pero todavía no sabes "manejar" y ya estas pensando que rines, que stereo, y como vas a tunear el auto......

Instala WampServer, baja el theme que te gusta y empieza a modificarlo a tu gusto.
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 09:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que tecnologia me recomiendan para un blog de noticias?

Cita:
Iniciado por phercin Ver Mensaje
Ok, Muchas gracias, una duda más....

Como puedo configurarlo, quiero que el menu tenga secciones, o categorias, pero que al introducir una entrada se visualice en un menu en especifico,
o no se sise pueda, que en cada pagina, pueda poner entradas, porque esto ultimo ya lo intente y no puedo...
No entiendo mucho lo que quieres decir con esto último, pero Igga tiene razón: No puedes pretender hacer un portal de noticias si aún no has hecho nada con wordpress. Busca tutoriales y guías, y si luego no puedes te ayudo. Pero si aprendres por tu cuenta ya lo sabrás hacer la próxima vez :D

Animos!
__________________
http://kiroblog.com
Artículos y tutoriales sobre diseño web y todo lo que necesitas para convertirte en un excelente blogger.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 11:39
SSL
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Mexico, DF
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que tecnologia me recomiendan para un blog de noticias?

Cita:
Iniciado por phercin Ver Mensaje
Hola, quiero hacer un blog, básicamente de noticias, donde ponga varias paginas (secciones) y dentro de cada una de ellas las noticias, que tipo de tecnologia de codigo abierto me recomiendan para hacerlo, yo estaba pensando en Wordpress.... Como ven???

Wordpress es una excelente opcion, cuenta con muchos templetes basicos con excelente diseño y si deseas customatizarlo puedes hacerlo directamente desde el editor en tu panel de control, es muy facil de hacer y ademas tiene una estructura solida que te permite posicionarte mas rapidamente en tus buscadores.

Ademas wordpress cuenta con plugins que te haran tu labor de webmaster mucho mas amena y rapida, yo te apoyo con tu eleccion.

Saludos
Alex
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 15:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que tecnologia me recomiendan para un blog de noticias?

Suscribo la opción de Wordpress, pero como dicen, si no has hecho nada, primero haz tus pinitos con algunos blogs, prueba con diferentes templates, pluggins, y ya eliges luego lo que has de hacer.

Etiquetas: blog, tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.