Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quien me dice de una vez por todas como ponerle categorias y sub-categorias a Blogger

Estas en el tema de Quien me dice de una vez por todas como ponerle categorias y sub-categorias a Blogger en el foro de Diseño web en Foros del Web. Lo que he intentado es ponerlas como entradas y ponerle una etiqueta,agregar el gadget de etiqueta y listo. Pero como hago en este caso con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 17:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Quien me dice de una vez por todas como ponerle categorias y sub-categorias a Blogger

Lo que he intentado es ponerlas como entradas y ponerle una etiqueta,agregar el gadget de etiqueta y listo. Pero como hago en este caso con las sub-categorias?
Necesito esa respuetsa es urgente y muy importante.
Gracias

He oido que si se puede de varias maneras, se que blogger no da esa opcion.

Última edición por cmbr2; 27/04/2009 a las 18:05 Razón: Agregar Informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quien me dice de una vez por todas como ponerle categorias y sub-categoria

Yo se hacerlo pero en Wordpress... pero ahi debe ser algo igual supongo... busca haber si en donde te aparecen las categorias, pones crear categoria y pones que categoria principal sea la categoria que quieres k sea principal.
Ejemplo:

-Cat1
-Cat2

Para hacer un subdominio de cat2 la cat principal seria cat 1 entonces kedaria:

-Cat1
--Subcat
-Cat 2

se supone pero si no aparece esa opcion l verdad entonces no se como serà, salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.