Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

quiero comprar una web para tienda on-line

Estas en el tema de quiero comprar una web para tienda on-line en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy buscando una web q venda como plantillas faciles de configurar, y q lo pueda configurar yomismo, pero a la vez q sea prefesional... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 16:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
quiero comprar una web para tienda on-line

Hola, estoy buscando una web q venda como plantillas faciles de configurar, y q lo pueda configurar yomismo, pero a la vez q sea prefesional... pero q tampoco me salga por un pastizal.

Es para montar una tienda on-line y si vemos q si q funciona, ya invertir mas dinero en la web, pero me gustaria q tuviera un aspecto profesional.

En este foro oí hablar del oscommerce..... q se ve q es algo así, pero me he visto por ahi ejemplos y me ha parecido un poco cutrillo.

Alguien sabe de algo de este tipo????

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 16:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: quiero comprar una web para tienda on-line

Hola, plantillas encuentras miles por la red, si tienes conocimientos mínimos por lo menos podrás llegar a a realizar lo que necesites, pero si no quieres darte la molestia, te lo desarrollo por oscommerce ó wordpress en un par de horas. te interesa? contactarme por msn, estoy en línea casi todo el milagroso día. [email protected]

Saludos.

Última edición por pagina30; 30/07/2010 a las 16:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 17:01
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: quiero comprar una web para tienda on-line

Hola, podes buscar por WebSite X5 en google, diseñas la web super facil con plantillas predeterminadas e incluis carro de compra y formas de pago.

Saludos!
__________________
Bolsomaniaco

¿Que Cocino?
www.noticiasdeluruguay.com

Etiquetas: tiendas, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.