Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

quiero que el titulo referente a la pagina donde me encuentro quede resaltado

Estas en el tema de quiero que el titulo referente a la pagina donde me encuentro quede resaltado en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente, bueno les comento la duda que tengo. Tengo una pagina con dos div, en el de la derecha tengo titulos que hacen referencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 17:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
quiero que el titulo referente a la pagina donde me encuentro quede resaltado

Hola gente,
bueno les comento la duda que tengo.
Tengo una pagina con dos div, en el de la derecha tengo titulos que hacen referencia a paginas que luego muestro en el div de la izquierda.
La pregunta es, como hago para que los titulos en el div de la izq se resalten cuando entro a su respectiva pagina que aparecera en el div de la derecha. No me refiero a que queden de otro color luego de hacerles click, ya que las paginas que se van mostrando a la derecha tienen un boton de "siguiente", que va pasando de pagina en pagina, y lo que quiero es que los titulos de la izq vallan acompañando y diciendome el titulo de la pagina en la que estoy.

AYUDA!!!!! GRACIAS

Etiquetas: encuentro, link, quede, quiero, resaltado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.