Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Rastrear web?

Estas en el tema de Rastrear web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, queria hacerles una consulta a ustedes....navego por esta pagina que se llama templatemonster.com y veo que si quiero comprar una plantilla media ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 15:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Rastrear web?

Hola a todos, queria hacerles una consulta a ustedes....navego por esta pagina que se llama templatemonster.com y veo que si quiero comprar una plantilla media basica sale 69 dolares y si quiero la misma con todos los derechos me sale como 4000 y moneda- Consulta? hay formas de saber si esa plantilla es utilizada por mas de una persona, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 04:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Rastrear web?

Diría que sale cuantas veces se ha vendido una plantilla, justo debajo del carrito. Lo que haces al pagar los 4000 es que eliminen de la web la plantilla para que no la compren más.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 10:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rastrear web?

En templatemonster aparece la cantidad de descargas que tiene esa plantilla , pero si es una plantilla muy buena muchos tambien la descargan ilegalmente de otras paginas

Etiquetas: rastreo, seguimiento, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.