Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Reloj Cuentra atras

Estas en el tema de Reloj Cuentra atras en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, Estaría interesado en poner en mi web, en la misma página varios contadores de cuenta atrás, pero estoy intentandolo introducir, y solo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 09:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Reloj Cuentra atras

Buenas tardes,



Estaría interesado en poner en mi web, en la misma página varios contadores de cuenta atrás, pero estoy intentandolo introducir, y solo se me visualiza 1 , los demás no, como si hubiese alguna incompatibilidad a la hora de poner más de 1 ( seria algo como por ejemplo letsbonus que tiene el con tador en la misma página).


El código es el siguiente:

<table width="334" border="1" align="center">
<tr>
<td>
<div align="center">La siguiente oferta finaliza en ... <!-- JavaScript facilitado por JANU1535 en www.JanuWeb.Com --> <script type="text/javascript">
//<![CDATA[

function calcula()
{
hoy = new Date()
hasta = new Date("September 04, 2012 00:00") // Cambiar aquí el valor de la fecha y hora elegida.
DD = (hasta - hoy) / 86400000
hh = (DD - Math.floor(DD)) * 24
mm = (hh - Math.floor(hh)) * 60
ss = (mm - Math.floor(mm)) * 60
document.getElementById('hora').innerHTML = Math.floor(DD) + " Días, " + Math.floor(hh) + " Horas, " + Math.floor(mm) + " Minutos y " + Math.floor(ss) + " Segundos. "
if (hasta < hoy)
{
document.getElementById('hora').innerHTML = "Oferta Finalizada"
cleartimeout(tictac)
}
else tictac = setTimeout("calcula()",1000)
}
//]]>
</script></div>
<center>
<div id="hora"><script type="text/javascript">
//<![CDATA[
calcula()
//]]>
</script></div>
</center>
<br /></td>
</tr>
</table>

El tema es que lo quiero colocar varias veces, pero solo se me ve 1, las demás no se ven:

En la primera se ve las horas que quedan y todo bien, y la segunda solo da la descripción sin poner las horas que quedan como si hubiese alguna inompatibilidad,

no se si me he explicado bien¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 11:00
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Reloj Cuentra atras

Vi tu consulta anterior y entendí que te habían respondido.

Doy por echo que el código te funciona (yo lo he realizado pero con imágenes en vez de texto, lo cual es un poco más complejo).

En primer lugar, al poner varios contadores, no puedes repetir id, y tendrás de renombrar de forma diferente la función.

Consecuentemente, tendrás que repetir el javascript con los nuevos datos.
ejemplo:para el primer cronómetro "cuentaatras" el que tienes. OK

Para el segundo:
Código HTML:
Ver original
  1. <table width="334" border="1" align="center">
  2. <tr>
  3. <td>
  4. <div align="center">La siguiente oferta finaliza en ... <!-- JavaScript facilitado por JANU1535 en www.JanuWeb.Com --> <script type="text/javascript">
  5. //<![CDATA[
  6.  
  7. function calculados()
  8. {
  9. hoy = new Date()
  10. hasta = new Date("September 04, 2012 00:00") // Cambiar aquí el valor de la fecha y hora elegida.
  11. DD = (hasta - hoy) / 86400000
  12. hh = (DD - Math.floor(DD)) * 24
  13. mm = (hh - Math.floor(hh)) * 60
  14. ss = (mm - Math.floor(mm)) * 60
  15. document.getElementById('horados').innerHTML = Math.floor(DD) + " Días, " + Math.floor(hh) + " Horas, " + Math.floor(mm) + " Minutos y " + Math.floor(ss) + " Segundos. "
  16. if (hasta < hoy)
  17. {
  18. document.getElementById('horados').innerHTML = "Oferta Finalizada"
  19. cleartimeout(tictac)
  20. }
  21. else tictac = setTimeout("calculados()",1000)
  22. }
  23. //]]>
  24. </script></div>
  25. <center>
  26. <div id="horados"><script type="text/javascript">
  27. //<![CDATA[
  28. calculados()
  29. //]]>
  30. </script></div>
  31. </center>
  32. <br /></td>
  33. </tr>

Por cada nuevo contador los renombras de nuevo (observa los cambios de id horados y función calculados. serán horatres y calculatres, etc. por inventarte nombres.

Etiquetas: atras, página, reloj
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.