Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Reproducir audio por eventos en HTML

Estas en el tema de Reproducir audio por eventos en HTML en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Soy un aficionado a realizar paginas web con HTML pero no se nada de teoria, en la web hay bastante informacion sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Reproducir audio por eventos en HTML

Hola a todos!
Soy un aficionado a realizar paginas web con HTML pero no se nada de teoria, en la web hay bastante informacion sobre esto y de como insertar audio y video en una página web con dreamweaver.
Lo que ahora quiero saber es si teniendo audio MP3 donde se lee una lista de objetos llamándolos por su nombre a cada uno, cómo se puede desde HTML en dreamweaver reproducir cada evento por separado cosa que al hacer clic en el objeto o palabra escrita se reproduzca precisamente el audio con la palabra que corresponda a ese objeto y luego se detenga y asi para cada objeto.
Por ejemplo en el audio tengo 20 palabras y en la página 20 figuras de objetos, quiero que al poner el mouse en el objeto o al hacer clic en él, se pueda reproducir únicamente su nombre correspondiente.
Gracias por su atención y ayuda.

Última edición por reyand; 10/06/2010 a las 14:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 18:38
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Reproducir audio por eventos en HTML

yo te recomendaría usar flash, que te permite controlar con mayor eficacia la carga de cada audio MP3, ya que solo se puede asociar WAV a los HTML (depende del navegador).