Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Reproducir Video Automaticamente

Estas en el tema de Reproducir Video Automaticamente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema; quisiera saber como puedo hacer para que un video se reproduzca en un dia y hora determinada de manera automatica. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: En Lima - Perú
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Reproducir Video Automaticamente

Hola amigos tengo un problema; quisiera saber como puedo hacer para que un video se reproduzca en un dia y hora determinada de manera automatica.
Existe alguna manera ???

POR EJM:
QUIERO QUE MI VIDEO SE REPRODUZCA EL DIA 25 DE FEBRERO A LAS 5 P.M.

¿SE PUEDE HACER ESTO?

A LA ESPERA DE SUS RESPUESTAS. GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 09:53
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Reproducir Video Automaticamente

Tu pregunta, es muy vaga... donde quieres reproducirlo???
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: En Lima - Perú
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Reproducir Video Automaticamente

Cita:
Iniciado por Bile Ver Mensaje
Tu pregunta, es muy vaga... donde quieres reproducirlo???
OK. TE EXPLICO ... TENGO UNA PAGINA WEB; EN DONDE, AL MISMO ESTILO DE YOUTUBE SE CARGARAN VIDEOS; PERO EL TEMA DE MI WEB ES DIFERENTE ... TEE XPLICO UN POCO: LO QUE SUCEDE ES QUE QUIERO QUE LA GENTE QUE SE INSCRIBA EN MI PAGINA WEB PUEDA COLGAR SUS VIDEOS, QUE LO PODRAN VER EL DIA Y LA HORA QUE EL SITEMA MANDE, COMO SI FUERA UNA CITA PARA VISITA MEDICA;
AL MOMENTO QUE HACEN LA CARGA DE VIDEO, EL SISTEMA LE DIGA QUE DIA Y HORA PODRAN VER EL VIDEO, SIN QUE COINCIDA CON LOS DEMAS USUARIOS QUE CUELGUEN SUS VIDEOS. Y CUANDO LLEGUE EL DIA Y LA HORA PROPORCIONADA POR EL SISTEMA; ESTE VIDEO SE REPRODUZCA AUTOMATICAMENTE.
NO SE HASTA QUE PUNTO ESTO ES POSIBLE.
ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN.
MUY AGRADECIDO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 16:34
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Reproducir Video Automaticamente

Pues ahora si te entiendo más o menos...

Lo que planteas se ve algo.... no sé como describirlo... pero bueno a ver vamos punto por punto

Todos los videos que almacenas en tu web, se pueden reproducir cada vez que un internauta solicita que se reproduzcan, es decir.... solicita la información.

Ahora lo que dices que quieres hacer... reproducir a una fecha y hora pre-establecida, que tal al hora citada el usuario no esta online? el video no se va reproducir, por que nadie esta solicitando la información.

Me parece que lo que quieres hacer es poco lógico, de que, si sé puede hacer, seguramente si con conocimientos avanzados de Actionscript.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 00:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: En Lima - Perú
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Reproducir Video Automaticamente

Cita:
Iniciado por Bile Ver Mensaje
Pues ahora si te entiendo más o menos...

Ahora lo que dices que quieres hacer... reproducir a una fecha y hora pre-establecida, que tal al hora citada el usuario no esta online? el video no se va reproducir, por que nadie esta solicitando la información.
.
PUES COMO TE COMENTE ES ALGO ASI COMO UNA CITA DE MEDICO; EL USUARIO ESTARA OBLIGADO A ESTAR YA QUE SE TRATA DE UN EXAMEN ONLINE; LOS USUARIOS DEBERAN COLGAR SU PROYECTO EN FORMATO DE VIDEO ... EL SISTEMA LE LANZA UNA FECHA Y HORA QUE SERAN EVALUADOS ONLINE; ENTONCES CUANDO LLEGUE LA FECHA Y HORA DISPUESTA POR EL SISTEMA EL VIDEO SE REPRODUCIRA AUTOMATICAMENTE. !!!
SI ES QUE ALGUIEN SABE COMO HACER ESTO POR FAVOR LO NECESITO;
A LA ESPERA DE SUS RESPUESTAS.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:08
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Reproducir Video Automaticamente

Cita online??, eso ya no sería video... si no un streaming, donde haya interactividad entre dos usuarios, médico-paciente, eso ya abarca otro tema...y un poco más amplio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: En Lima - Perú
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Reproducir Video Automaticamente

Cita:
Iniciado por Bile Ver Mensaje
Cita online??, eso ya no sería video... si no un streaming, donde haya interactividad entre dos usuarios, médico-paciente, eso ya abarca otro tema...y un poco más amplio.
STREAMING ???? Bueno y esto en que consiste; si tuvieras ejemplos y codigos seria genial; pues necesito urgente. Ya que el proyecto empieza en el mes de Marzo !!!
Muchas Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 13:46
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Reproducir Video Automaticamente

creo que si buscas un poco por el foro o google encontraras cosas.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 16:58
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Reproducir Video Automaticamente

Bueno el streaming es cuando emites un video online, ambos usuarios estan online al mismo tiempo, hay una serie de softwares que trabajan en esas aplicaciones.

Red 5
Flash media server
VLC

Los dos ultimos son software de uso libre y el primero... hay que pagar licencia por su uso.

Pero es realmente lo que quieres no? que ambos usuarios este online al mismo tiempo para se comuniquen entre ellos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 22:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: En Lima - Perú
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Reproducir Video Automaticamente

Asi es BILE, eso es lo que quiero podrias explicarme un poco de este tema; es decir pasos para poder programar.
Te agradezco un monton.

Manuel Poémape Meza
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 09:07
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Reproducir Video Automaticamente

Pues explicarte todo eso... es muy amplio, primero tendras que decidir que software usaras, recuerda que eso requiere de mucha infraestructura... de ante mano necesitas un servidor dedicado.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 23:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: En Lima - Perú
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Reproducir Video Automaticamente

ummm te entiendo !!!! entonces voy a consultar con mi proveedor del servidor a ver que puedo hacer ... Muchas Gracias por tu colaboracion.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 01:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: En Lima - Perú
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Reproducir Video Automaticamente

Cita:
Iniciado por Bile Ver Mensaje
Pues explicarte todo eso... es muy amplio, primero tendras que decidir que software usaras, recuerda que eso requiere de mucha infraestructura... de ante mano necesitas un servidor dedicado.
Hola Bile, muchas Gracias por tu ayuda; sabes ya tengo los 3 programas que mencionastes:
RED5
VLC
FLAS PLAYER

Ahora me podrias ayudar para ponerlo en mi web.
Te lo agradezco de antemano.
Muchas Gracias .

Manuel Poémape
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 06:32
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Reproducir Video Automaticamente

ingresa a la web de cada uno y lee y poco para que puedas instalarlo, no es Flash player, se llama flash media server... tener la licencia cuesta como 1000 euros. Los demas scripts como te dije ya ingresa a la web de cada uno, en ella te dicen que necesitas y como instalar.

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 00:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: LIMA - PERU
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Reproducir Video Automaticamente

Cita:
Iniciado por Bile Ver Mensaje
no es Flash player, se llama flash media server... tener la licencia cuesta como 1000 euros.

Con razón no respondio más... Lo cagaste en prima. 1000 Euros, con eso dejo su proyecto en manos de dios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.