Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Reproductor mp3 html - parametros

Estas en el tema de Reproductor mp3 html - parametros en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias! Como ya sabemos, podemos insertar un reproductor de audio en nuestra web o blog, reproduciendo un archivo o una lista de reproducción. Pasándole ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 00:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Reproductor mp3 html - parametros

Buenos dias!

Como ya sabemos, podemos insertar un reproductor de audio en nuestra web o blog, reproduciendo un archivo o una lista de reproducción.
Pasándole diferentes parámetros de configuración, como el volumen, background, autostart, etc...

Pero me ha surgido una necesidad.

Necesito pasarle al repdroductor el punto donde quiero que empieze a reproducir el archivo de audio.

Por ejemplo:
Si el archivo dura 5 minutos, yo quiero que cuando abras la página se empieze a reproducir automaticamente (autostart) y desde el minuto 1:32.

Pues nose si se puede hacer eso y si existe algún reproductor que me deje pasarle ese tipo de parámetros.


La cuestión de que empieze en el minuto 1:32 por ejemplo, pero que el archivo tenga una duración de 5 minutos es porque estoy haciendo mi proyecto integrado del Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y como proyecto integrao estoy haciendo una radio online, pero el reproductor en vez de ser streaming son supuestos programas grabados.

Entonces si el programa empieza a las 17:00 y termina a las 18:00, dura 1 hora, pero si cargas la pagina a las 17:45 en 15 minutos se recarga automaticamente para cargar el nuevo archivo de audio que toca.
Pero no puede empezar a sonar desde el principio, sino 45 minutos despues.



En fin... después de este tocho...
Gracias por las respuestas.


Un saludo!!

Etiquetas: html, mp3, página, parametros, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.