Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Reproductor multimedia en sitio web.

Estas en el tema de Reproductor multimedia en sitio web. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda. Deseo insertar un reproductor multimedia que me reprodusca formatos como mp4, wma, mov, flv, swf, rm, Mi reproductor Windows Media ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 20:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Reproductor multimedia en sitio web.

Hola amigos, tengo una duda.

Deseo insertar un reproductor multimedia que me reprodusca formatos como

mp4, wma, mov, flv, swf, rm,

Mi reproductor Windows Media Player me reproduce todos esos formatos, pero yo le he agregado codecs.


Y si agrego el windows media player a mi sitio web, se le pueden instalar los codecs a dicho reproductor en mi sitio web???

O tendre que pedir a los users instalen los codecs en su PC

O existe algun reproductor en flash que me reprodusca todos los formatos de video que existen y que existiran ??

jeje es broma.. solo los que posteo arriba.

Muchas gracias amigos.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 05:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reproductor multimedia en sitio web.

Cita:
Iniciado por New Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una duda.

Deseo insertar un reproductor multimedia que me reprodusca formatos como

mp4, wma, mov, flv, swf, rm,

Mi reproductor Windows Media Player me reproduce todos esos formatos, pero yo le he agregado codecs.


Y si agrego el windows media player a mi sitio web, se le pueden instalar los codecs a dicho reproductor en mi sitio web???

O tendre que pedir a los users instalen los codecs en su PC

O existe algun reproductor en flash que me reprodusca todos los formatos de video que existen y que existiran ??

jeje es broma.. solo los que posteo arriba.

Muchas gracias amigos.

wenas, yo uso el flowplayer y para mi es bastante bueno , y lee la mayoria de los formatos que tu dices.

tiene una version gratis y de codigo abierto,en la pagina oficial puedes ver una demo del reproductor y realizar la descarga de este.

http://flowplayer.org/index.html


saludos

Última edición por waty90; 19/07/2009 a las 05:55 Razón: en cuanto a lo de el reproductor widows media me parece que usa los codecs que tenga el usuario instalados en su equipo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 19:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Reproductor multimedia en sitio web.

Hola, si voy a usar flowflash pero solo lee formatos flv,swf y mp4 los demas no he conseguido leerlos.

De manera que mediante PHP estoy validando los formatos

para formatos mpg y rw voy a usar el windowsmediaplayer con los codes instalados ene l source code.

para los otros formatos los voy a combertir a flv con ffmpeg y despuesl los reprodusco en el flowplayer.

Saludos!
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.