Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Resaltado DIV

Estas en el tema de Resaltado DIV en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos!! Les consulto una cosita... estaba modificando el index de la web de un cliente y el div me queda como resaltado, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 20:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Resaltado DIV

Hola a todos!!
Les consulto una cosita... estaba modificando el index de la web de un cliente y el div me queda como resaltado, es decir, cambia ligeramente el color respecto al original

la web es [URL="http://www.cristianmaurandi.com"]http://www.cristianmaurandi.com[/URL]


Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 21:11
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Resaltado DIV

No es el div, son las imágenes que usaste como fondo, tienen retoques diferentes, analiza las imágenes y te vas a dar cuenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 21:12
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Resaltado DIV

deberás ser mas especifico, entre a la pagina y a simple vista no veo nada que este resaltado, fuera de que tu diseño esta mal planeado no hay nada que haga destacar una cosa de la otra... a menos no a simple vista.

con mal planeado me refiero al gif que usas en la pagina de intro, la gama de colores hace que se vea mal comparado con los demás colores.... aparte una pagina de intro resulta molesta hoy dia, yo como usuario entro a una pagina así y la mando a la #$%& y busco otro sitio.

Etiquetas: resaltado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.