Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Responsive Web Design en ventana modal

Estas en el tema de Responsive Web Design en ventana modal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, Tengo una duda y es que no sé si será posible aplicar Responsive Web Design a una ventana modal. El código lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Responsive Web Design en ventana modal

Hola amigos,

Tengo una duda y es que no sé si será posible aplicar Responsive Web Design a una ventana modal.

El código lo he descargado e aquí: http://www.lewebmonster.com/como-cre...es-con-jquery/

Va muy bien pero cuando veo la página en mi móvil queda oculto el texto del lado izquierdo y no puedo usar las barras de esplazamiento, ya probé con media queries y aunque redimensione el navegador y carge el ejemplo en el móvil no obtengo nada.

Esto es lo que tengo:

Código CSS:
Ver original
  1. @media (max-width: 480px) {
  2.     #divContenedor{
  3.       max-width: 10%;
  4.     }
  5.    
  6.     .clsVentatana{
  7.     margin-left:-41%;
  8.     max-width: 10%;
  9.     }
  10.  
  11.     .clsVentanaContenido iframe {
  12.     max-width: 20%;
  13.     }
  14.     iframe{
  15.     max-width:20%;
  16.     }
  17. }

No importa las dimensiones que le dé, la ventana siempre sigue cargando del mismo tamaño (con un ancho 600px si no mal no recuerdo).

Me pueden ayudar por favor o sugerir un método alternativo para desplegar la información de otra página en la principal (por medio de la ventana modal), así como lo hace el ejemplo.

Gracias desde ya

Etiquetas: contenido, design, modal, página, responsive, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.