Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Respuesta automática en PHP

Estas en el tema de Respuesta automática en PHP en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola...espero no dar mucho problema ...jaja pero necesito saber si alguien conoce un poco de PHP, es que tengo un formulario (que anteriormente habia posteado) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta automática en PHP

Hola...espero no dar mucho problema ...jaja pero necesito saber si alguien conoce un poco de PHP, es que tengo un formulario (que anteriormente habia posteado) que necesitaba que validara los campos, eso ya lo solucioné, solo que ahora me piden que cuando envie los datos del formulario al correo de la empresa, este responda automáticamente a la persona que mandó el formulario.

Ya intenté tolo que pude pero no me da la respuesta automática...espero alguien pueda ayudarme y de antemano agradezco la ayuda y el esfuerzo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 23:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Respuesta automática en PHP

Una forma mas sencilla es entrar al cpanel de esa web y en las configuraciones de correo hay un apartado de "Respuestas automaticas" alli puedes incluso escribir el cuerpo del mensaje en html.
Lo que hice yo es crear el html en un Dreamweaver por ejemplo con la rutas de las imagenes a alguna carpeta del sitio (en vez de: ../imagenes/logo.jpg asi: h t t p://www.miweb/imagenes/logo.jpg) y listo copias en Dreamweaver y pegas en el cpanel.. ya tenes tu respuesta automatica.
Dentro del mismo php que envia el correo, estimo que será algo asi como:
En vez de enviar 1 solo correo:
mail (direccion, mensaje, etc, etc);
Envias 2:
mail (direccionMía, mensaje, etc, etc);
mail (direccionUsuario, Recibimos su consulta, etc, etc);
No se mucho de PHP pero me la juego a que funcionaría..
Insisto, la mejor es la primer opción que te daba

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.