Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ruta a los archivos

Estas en el tema de Ruta a los archivos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo un problema para el que solicito vuestra ayuda, resulta que estoy tratando de modificar detalles a mi página web. para ello abro la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 03:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Ruta a los archivos

Hola, tengo un problema para el que solicito vuestra ayuda, resulta que estoy tratando de modificar detalles a mi página web.
para ello abro la página con Chrome, le doy a "inspeccionar elemento" y ahí hago las modificaciones para ver como queda.
El problema con el que me encuentro es que en los estilos y alguna cosa más, el chrome te indica la ruta al archivo original para abrirlo con el filezilla y modificarlo, pero en otros no.
Os pongo un ejemplo, en la fotografía adjunta, podeis ver una línea que corresponde a una etiqueta marcada, en ella modifiqué un nombre poniendo "xxxx", y en las propiedades de la derecha, figura también, pero no veo por ningún lado la ruta al archivo para ir a modificarlo en el servidor.
Os agradeceria una ayuda para ver como puedo dar con él.

Saludos y gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 05:23
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Ruta a los archivos

Yo no entendi....
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 09:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruta a los archivos

trataré de explicarme... para temas puntuales, como cambios de color en letras, bordes, etc. he aprendido a probar con drupal, con la página abierta pincho boton derecho del ratón en "inspeccionar elemento" para ver el código, luego en las propiedades lo modifico para ver como queda (obviamente casos puntuales).

Cuándo lo retoco y queda como quiero, abro el filezilla, y voy al archivo que contiene ese código para modificarlo en el servidor. Modificando estilos, colores y alguna cosa más, en la parte derecha nos indica la ruta que he de seguir en el filezilla para llegar al archivo en cuestión.
Pero en las propiedades de, por ejemplo la etiqueta de la foto, no sale la ruta en que se encuentra el archivo, por eso me gustaria saber como buscar ese archivo para midificarlo.

Espero haberme explicado ahora, y gracias por vuestra atención.

Etiquetas: página, ruta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.