Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sala de videoconferencia gratuita en castellano

Estas en el tema de Sala de videoconferencia gratuita en castellano en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos: no se si este tema corresponde a este foro y ruego lo cambien si no es éste su sitio. Mi intención es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Sala de videoconferencia gratuita en castellano

Hola a todos: no se si este tema corresponde a este foro y ruego lo cambien si no es éste su sitio.

Mi intención es incluir una sala de videoconferencia gratuita en una página de mi web y mi deseo es, como bien digo, que dicha sala esté incluida en mi web, no que aparezca un enlace a una web de videoconferencia. Dicho de otro modo, que la página que se vea sea la mía y dentro, en una caja CSS, aparezca la sala.

Además dicha sala debe estar en castellano ya que he visto varios sistemas pero están en inglés y quisiera un sistema en castellano. Por favor, si conocéis alguna sala con estas características, por favor, indicádmelo.

Gracias de antemano. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sala de videoconferencia gratuita en castellano

Hola a todos: ¿De verdad nadie conoce dónde obtener una sala de videoconferencia en castellano?

Por favor, es muy importante para mi conocer sobre este tema.

Muchas gracias.





Cita:
Iniciado por brusjc Ver Mensaje
Hola a todos: no se si este tema corresponde a este foro y ruego lo cambien si no es éste su sitio.

Mi intención es incluir una sala de videoconferencia gratuita en una página de mi web y mi deseo es, como bien digo, que dicha sala esté incluida en mi web, no que aparezca un enlace a una web de videoconferencia. Dicho de otro modo, que la página que se vea sea la mía y dentro, en una caja CSS, aparezca la sala.

Además dicha sala debe estar en castellano ya que he visto varios sistemas pero están en inglés y quisiera un sistema en castellano. Por favor, si conocéis alguna sala con estas características, por favor, indicádmelo.

Gracias de antemano. Saludos.

Etiquetas: castellano, sala, videoconferencia, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.