Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Scroll de noticias

Estas en el tema de Scroll de noticias en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Soy nueva aqui, pero estoy trabajando haciendo una pagina web y necesito poner un scroll automatico de noticias, eso lo tengo ya, pero mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 05:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Scroll de noticias

Hola,

Soy nueva aqui, pero estoy trabajando haciendo una pagina web y necesito poner un scroll automatico de noticias, eso lo tengo ya, pero mi problema es que necesito que cuando escriba las noticias que quiero que aparezcan en el scroll se me copien directamente a otra página web relacionada con la mía y que además se copien a las diferentes secciones del tipo de noticias.

Ahora tengo que escribir tres veces las mismas noticias y me gustaria, a ver si me pueden ayudar, a que con una sola vez que las escriba se me copien en los diferentes espacios de manera automática.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 07:15
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Scroll de noticias

Hola,

Creo entender que deseas replicar la información en distintas webs (supongo distintos servidores).
Lo que puedes hacer es: programar la lectura de la noticia desde una base de datos y a través de un script (el que usarás en todas las Webs) mostrar las noticias.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 00:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Scroll de noticias

Hola, gracias por tu respuesta pero no quiero duplicar las noticias en distintos servidores. a ver, intento explicarme:

Tengo una página principal como plantilla con el scroll de noticias y si desde el home pincho en un enlace me va a otra página donde:
1º necesito que me aparezcan en primera plana las últimas noticias escritas en la plantilla.
2º necesito que además, esas noticias se me copien en las diferentes secciones de esta segunda página para que queden separadas según el tema.

Todo esto, sin tener que escribir tres veces las noticias que quiero poner nuevas, y esque no tengo ni idea de como lo puedo hacer.

Me podríais ayudar por favor !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 09:25
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: Scroll de noticias

ahm, pues o usas frames o usas php para esto hehehehe... no creo que sea posible mandar las noticias tres veces sin escribirlas o incluir un código en cada página.

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.