Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Seguridad de Pagina WEB

Estas en el tema de Seguridad de Pagina WEB en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buen dia compañeros del foro, pues les cuento que estoy desarrollando una pagina de hecho ya casi la termino, es en joomla. y pretendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 22:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Seguridad de Pagina WEB

Hola buen dia compañeros del foro, pues les cuento que estoy desarrollando una pagina de hecho ya casi la termino, es en joomla. y pretendo lanzarla en linea, pero mi problema es que mi pagina esta dedicada a inversiones, es como una pequeña empresa,en la que el cliente deposita una inversion y mi empresa cada mes le paga un interes(NO ES UNA HYIP,aunque el parecido sea similar), mi problema esa ahora en cuestion de seguridad, porque no se que usar o que hacer para proteger mi pagina y mis clientes.alguien podria guiarme ¿por donde comenzar?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Seguridad de Pagina WEB

Aquí tienes un artículo perfectamente explicado sobre aspectos a tener en cuenta en la seguridad de Joomla:
http://www.joomlaspanish.org/foros/f...idad-4392.html

De todas formas, Joomla no tiene muy buena fama en lo que a seguridad se refiere, así que estate atento a todo lo que suceda en tu Hosting. Revisa cada pocas horas las estadísticas de tu Hosting.
Lógicamente buscate un hosting donde alojar tu web que te de toda clase de seguridad y que tengas un servicio de atención al cliente 24 horas.

Si estás en España, los mejores Hostings en este aspecto son: Dinahosting y RedCoruna.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seguridad de Pagina WEB

Gracias por tu respuesta,y perdon en tardarme tanto en verlo,pero esta excelente,aunque como dijiste vi que joomla tiene fallas en seguridad..me podrias recomendar alguna otra forma para hacer mi web pero con una alta seguridad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 16:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Seguridad de Pagina WEB

Bueno los fallos de seguridad son normales en la informática, date cuenta que Joomla está formado por varios miles de archivos y siempre hay algún error que se escapa.
En este sentido, los fallos de seguridad los vas a encontrar en todos los CMS's del mercado, así que poco puedes hacer en este aspecto. Lo único que debes de hacer es estar atento a todas las actualizaciones que se produzcan.

De todas formas, el CMS más seguro, según diferentes estudios que se han realizado es Drupal.
Aunque a esto último debo de añadir una última cosa: que Drupal sea seguro no significa que lo sean los módulos de terceros, es decir, si instalas módulos que Drupal no trae por defecto estos pueden tener fallos de seguridad en su código.

Un saludo y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 16:57
Avatar de Dalejray  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 25
Respuesta: Seguridad de Pagina WEB

Hola,

Creo que este es el subforo equivocado para hablar sobre seguridad, sólo sobre diseño.

Saludos.
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.

Etiquetas: seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.