Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

seguridad web con .htaccess y .htpasswd

Estas en el tema de seguridad web con .htaccess y .htpasswd en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes a todos: Quisiera hacerles una pregunta. He estado buscando donde publicar mi pregunta y no sabia donde, asi que lo hago aqui, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 05:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
seguridad web con .htaccess y .htpasswd

Buenas tardes a todos:
Quisiera hacerles una pregunta. He estado buscando donde publicar mi pregunta y no sabia donde, asi que lo hago aqui, si me he equivocado disculpen.

Soy estudiante de grado superior de informatica de desarrollo de aplicaciones informaticas. En una asignatura que es informatica en las empresas de andalucia, estamos tratando la importacia de las webs y su seguridad. Me ha tocado la seguridad. En mi trabajo que estoy realizando, hablo sobre los archivos .htaccess y .htpasswd y configuracion de apache. Quisiera saber si los archivos .htaccess y htpasswd son faciles de piratear o no. Y si se puede, una aproximacion de como seria, porque lo mas que he encontrado es un video en frances y no se de que leche habla. Y quisiera saber si se pueden piratear, como, y si se podria evitar. Solo con una aproximación o donde encontrar esa informacion.
Gracias de antemano.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 09:20
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: seguridad web con .htaccess y .htpasswd