Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Si comienzo a estudiar diseño web y luego...

Estas en el tema de Si comienzo a estudiar diseño web y luego... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, no se si los que hoy están en el diseño web y son grandes profesionales, se han preguntado alguna vez si comienzan a diseñar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 05:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Si comienzo a estudiar diseño web y luego...

Hola, no se si los que hoy están en el diseño web y son grandes profesionales, se han preguntado alguna vez si comienzan a diseñar y luego entran en duda, pensando en lo que pasaría si después de tanto estudio no se les ocurre cómo o por dónde comenzar a diseñar la web (estructuración de la misma) o sólo es una duda pasajera en la que hay que vencer y seguir con lo que a uno le gusta.

Otra cosa que me gustaría saber es que veo que todas las web tienen imágenes incorporadas para darle más estilo, eso significa que también hay que estudiar diseño de imágenes para avanzar en la creación web?

Me gustaría comprar unos cursos para ir aprendiendo, tienen alguna página para recomendarme? He visto algo en mercadolibre, no se si puedo poner el link por acá, me gustaría recibir algún consejo a cerca de esos cursos.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 16:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Si comienzo a estudiar diseño web y luego...

Las imágenes son necesarias por no decir imprescindibles en el diseño web.
Si te quieres dedicar a esto, tendrás que tener como mínimo unas nociones básicas en retoque de imágenes.
Por otro lado a la hora de trabajar con imágenes existen muchos sitios donde conseguir miles de fotos a precios muy asequibles. Ejemplo Fotolia.

Por último, la inspiración es algo que hay días que tarda en llegar, y desespera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 19:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Si comienzo a estudiar diseño web y luego...

yo te sugiero no gastar dinero en cursos de dudosa calidad, todo el material que necesitas está libre en internet. Eso si, lleva tiempo (y con tiempo me refiero a AÑOS) convertirte en un buen diseñador web.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: comienzo, diseño, estudiar, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.