Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sistema de Comentarios

Estas en el tema de Sistema de Comentarios en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas comunidad, Estoy creando en mi web portfoliojuanpereira.net78.net un sistema de comentarios sobre mi portfolio web. Lo hice simplemente con html, css y Jquery, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 12:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Sistema de Comentarios

Buenas comunidad,

Estoy creando en mi web portfoliojuanpereira.net78.net un sistema de comentarios sobre mi portfolio web. Lo hice simplemente con html, css y Jquery, pero al refrescar la pagina los comentarios desaparecen, supongo yo por no tener una base de datos y no saber como crearla.

Existe alguna alternativa para ésto?

Quiero simplemente que los comentarios opermanezcan en mi sitio como un nuevo <li> dentro de lista creada para los distintos comentarios y no se esfumen al refrescar.

Tengo conocimientos solamente de html, css, Jquery y Javascript.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 00:27
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Sistema de Comentarios

Bienvenido al foro.

Tienes que tener un lugar donde guardar esos datos. Obviamente así tal cual no se guarda nada en ningún lugar, solo alteras el HTML. Puedes usar una base de datos, o escribir en ficheros de textos que luego tienes que leer. En cualquier cado necesitarás usar algún lenguaje de lado servidor.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 08:57
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Sistema de Comentarios

Si quieres pasar un poco de BD y códigos y tal, te recomiendo Disqus.

https://disqus.com/websites/

Etiquetas: comentarios, css, html, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.