Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sistema de estilos

Estas en el tema de Sistema de estilos en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigos del foro tengo una gran duda y espero solucionarlo con ustedes vean tengo una archivo llamada estilos.php en ella yo quiero que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Punta de Mata
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Sistema de estilos

hola amigos del foro tengo una gran duda y espero solucionarlo con ustedes vean
tengo una archivo llamada estilos.php en ella yo quiero que los usuarios registrado en mi web cambien los estilos que ellos quieran, es decir imagen de fondo, link, tipo de letra entonces yo tengo una parte inicial que en verdad no me llega a nada, le agradezco basatante que m ayuden porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 17:29
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Sistema de estilos

tendrías que guardar los estilos de cada usuario en una base de datos mysql, y tendrías que tenes un login de usuarios, al iniciar sesion tomará el diseño guardado de cada usuario.
Eso es lo que deberías hacer, ahora, Como hacerlo es otro tema je je
__________________
la la la
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Sistema de estilos

Truman_truman tiene razón, si el gestor de contenido fue inventado por vos no se te va a hacer nada difícil de implementar, se complica si utilizas un gestor de contenido como joomla o otro parecido.
__________________
deep web, free deep web
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Punta de Mata
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de estilos

gracais amigo por su respuesta pero como gestor que tengo que hacer alguien me ayuda con codigos por que que yo tengo es que en config.php hay una pendiente llamada $theme=original
y en el index.php por no ser de ningun ususario es decir donde se registro donde hacen login etc.. hay en text/style es dende va http://localhost/style/$theme/styles.php
ahora lapregunta es que cuando el usuario inicia sesion lo envia a home.php hay deberia buscar si el usuario cambio de estilo o no lo ha echo yo lo tengo es IF y ELSE si ek usuaro inicia sesion busca en la base de dats si tiene archivo y si no hay resultado vuelve el archivo de la pagina principal, pero tengo idea como hacer ese estor pero no se como expresarlo;requiero su ayuda por favor, se lo agradezco

Etiquetas: estilocss, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.