Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sitio web de desplazamiento horizontal

Estas en el tema de Sitio web de desplazamiento horizontal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola chicos, necesito hacer un sitio web de desplazamiento horizontal, el problema es que tiene que ocupar el 100% del alto, he visto tutoriales pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 09:12
Avatar de rw523252  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Sitio web de desplazamiento horizontal

Hola chicos, necesito hacer un sitio web de desplazamiento horizontal, el problema es que tiene que ocupar el 100% del alto, he visto tutoriales pero dejan un fondo fijo y se desplaza un sitio, que es del 60 % del alto en el centro de la pantalla. Por ejemplo, algo así necesito hacer http://www.celan.si/ y no puedo encontrarle la vuelta, he puesto un ancho fijo, y lo multipliqué por la cantidad de pantallas, en mi caso cinco, y no se ve bien en distintas resoluciones, le puse un jquery, que linkea a un mediaquery, pero la solución concreta no la encuentro.
El menú estaría fijo, y se desplazaría el cuerpo del sitio con el alto, como ya dije del 100%, espero me puedan dar una mano, o idea de como funciona este tipo de sistema, desde ya muchas gracias, y saludos

Etiquetas: desplazamiento, horizontal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.