Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] sobre photoshop

Estas en el tema de sobre photoshop en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y nuevo en el diseño web, aun no termine un curso que estoy realizando actualmente. Esta pregunta es basica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2013, 19:43
Avatar de edurocc  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
sobre photoshop

Hola, soy nuevo en este foro y nuevo en el diseño web, aun no termine un curso que estoy realizando actualmente.

Esta pregunta es basica y seguramente sencilla de responder, pero no lo se.

Yo realizo un fondo con photoshop y ya le pongo los botones todo en la misma base. luego hice las guias, les puse nombres, linke todo hasta ahi se comporta 10puntos.

El problema es que si bien hice copia de esta base en cada pagina tambien le hice modificaciones como cambiar el color del boton. (si esta en inicio este esta rojo y los demas negros, o si esta en contactos este estara en rojo y los demas negros).

Siempre toma el ultimo photoshop (mackup) que guarde como web.

Si alguien sabe q estoy haciendo mal o si es imposible que los botones cambien de color de esta forma, porfavor espero sus comentarios.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 02:29
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: sobre photoshop

no es imposible, de hecho es algo bastante común, solo tienes que agregar una clase a dicho elemento y aplicarle los estilos pertinentes...

si estas exportando y esperando que photoshop te de todo el código listo para usar, estas en serios problemas porque esa no es la forma adecuada de trabajar... photoshop es un editor de imágenes donde creas tu diseño haces los cortes y exportas unicamente las imágenes, el código y la estructura hay que hacerla a mano, escribir todo el código tu mismo.

De lo contrario, se feliz y confórmate con lo que tienes actualmente, no hay forma de que photoshop relacione los links, para el es una simple foto y es lo que te dio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 12:42
Avatar de edurocc  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: sobre photoshop

Gracias por responder ArturoGallego.

Me dices "no es imposible, de hecho es algo bastante común, solo tienes que agregar una clase a dicho elemento y aplicarle los estilos pertinentes..."

Que es una clase? y a que estilos te refieres?

Con respecto a lo que me dices en el resto del mensaje estoy de acuerdo en que no escribe todo, pero si te escribe lo mas importante del html y del css, luego uno tiene que realizar algunos ajustes.

Por favor respondeme lo de la clase y el estilo asi puedo comprender a que te refieres.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 12:56
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: sobre photoshop

En este link encontraras lo que es una clase y como se editan los etilos, así como sus propiedades.
http://librosweb.es

Son los libros de HTML y CSS. Es preferible que tu te documentes y aprendas a que solo te diga que es y al final no me entiendas nada.

Lo de que photoshop escribe lo mas importante, es una verdad a medias... cuando aprendas a crear tu propio código veras que lo que hace photoshop o cualquier otra aplicación puede se código sucio, mal estructurado o simplemente en la practica es algo que no te sirve.

Para algo amateur y para uso personal puede servirte y utilizarlo, pero para venderlo a alguien, yo lo pensaría mucho y hasta pena me daría que vieran que uso ese código, aunque claro al cliente lo que pida y si pide algo así es lo que le damos (eso si, no lo meto a mi portafolio)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 13:41
Avatar de edurocc  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: sobre photoshop

Uff gracias los voy a leer pero voy a tardar un tiempo en leer todo todo lo que me recomendaste.

Pero cuando dices clase es lo mismo que capas?

bueno, no cierro el tema ya que cualquier comentario puede servirme, igual esta bueno lo que me pasaste.
Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 15:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: sobre photoshop

capa o div es un elemento html, <div> una clase o ID es un identificador mediante el cual puedes acceder a los elementos html y aplicarle estilos (colores, tipo de letra, ancho, etc etc)

<div id="menuPrincipal" class="menu topLevel">

los ID son únicos, solo uno por elemento y no se deben repetir en el mismo documento, las clases son mas genéricas y puedes usarlas tantas veces como quieras en cualquier elemento y aplicar mas de una de ser necesario.

Como funciona en practica, tendrás que leer el material...
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 15:46
Avatar de edurocc  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: sobre photoshop

Apa ahi me gusto mas, te entendi mas ja y recorde que es la clase y subcalse
voy a probar lo q creo que entendi ja.
Gracias
Tecuento
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 21:00
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: sobre photoshop

¿subclase?

Etiquetas: botones, cambios, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.