Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Somos una protectora de animales española

Estas en el tema de Somos una protectora de animales española en el foro de Diseño web en Foros del Web. Alguien podría enseñarme ó decirme donde ó quien puede enseñarme ó hacerme una pequeña web para nuestros animales vagabundos y rescatados de las perreras? Sómos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 04:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Somos una protectora de animales española

Alguien podría enseñarme ó decirme donde ó quien puede enseñarme ó hacerme una pequeña web para nuestros animales vagabundos y rescatados de las perreras? Sómos una ONG con muy pocos medios económicos, aquí en españa las empresas nos piden muchisimo dinero por hacernosla, yo me siento capacitada para aprender a hacerla y manejarla, nuestros animales la necesitan urgente, con la crisis hay muchísimos animales abandonados y estan muriendo miles en las calles y perreras,sin la web es muy dificil captar adoptantes y si no sálen adoptados, mueren .......
No tengo ni idea de que hay que hacer para crear una página web ¿me lo podríais explicar? os lo agradeceríamos en el alma, de verdad, es muy urgente, no quiero molestaros, sino me podéis ayudar os lo agradezco igual, sólo por leerme
gracias de antemano por atenderme
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 06:14
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Somos una protectora de animales española

Si no tienes ni idea y la cosa es urgente, no creo que sea conveniente mandarte a aprender HTML, CSS, JavaScript y PHP (o algún otro lenguaje de servidor), solo aprende a usar el Dreamweaver, es muy fácil, es casi como usar el Word (tal vez esté exagerando pero igual es muy fácil) . Mediante este programa podrás "dibujar" tu web y listo. Espero que mis sugerencias te sirvan. Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 06:23
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Somos una protectora de animales española

Cita:
Iniciado por margamsagunto Ver Mensaje
Alguien podría enseñarme ó decirme donde ó quien puede enseñarme ó hacerme una pequeña web para nuestros animales vagabundos y rescatados de las perreras? Sómos una ONG con muy pocos medios económicos, aquí en españa las empresas nos piden muchisimo dinero por hacernosla, yo me siento capacitada para aprender a hacerla y manejarla, nuestros animales la necesitan urgente, con la crisis hay muchísimos animales abandonados y estan muriendo miles en las calles y perreras,sin la web es muy dificil captar adoptantes y si no sálen adoptados, mueren .......
No tengo ni idea de que hay que hacer para crear una página web ¿me lo podríais explicar? os lo agradeceríamos en el alma, de verdad, es muy urgente, no quiero molestaros, sino me podéis ayudar os lo agradezco igual, sólo por leerme
gracias de antemano por atenderme
Yo te aconsejaria empezar por un foro, hay webs que te lo proporcionan ya hecho, tan solo tienes que crear las categorias, configurar quienes van a ser los administradores, alguna imagen, colores, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 06:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Somos una protectora de animales española

si, la idea de un foro en principio es buena, y ya cuando encontreis a alguien que os haga la web(por una buena causa como esa no creo que os pidan mucho, espero).
Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 07:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Somos una protectora de animales española

Si me desmuestras que sois una ong y que cuidais e intentais buscar dueño a los perros yo mismo os hago la web gratis y os ayudo a aprender a usarla.

Enviame un privado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 07:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Somos una protectora de animales española

¿Conoces el cms Bambú?
http://bambu-cms.org/
Pregunta a Tunait, moderadora de este foro que es su autora y que ya lo ha implementado en muchas asociaciones/protectoras.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 07:57
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Somos una protectora de animales española

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
¿Conoces el cms Bambú?
http://bambu-cms.org/
Pregunta a Tunait, moderadora de este foro que es su autora y que ya lo ha implementado en muchas asociaciones/protectoras.

ahah, cada vez me sorprendo! un CMS especialmente para Protectoras de animales, interesante y sería una muy buena opción.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Somos una protectora de animales española

Cita:
Iniciado por ofertasdelocura Ver Mensaje
Si me desmuestras que sois una ong y que cuidais e intentais buscar dueño a los perros yo mismo os hago la web gratis y os ayudo a aprender a usarla.

Enviame un privado.
claro que te lo demuestro, si quieres te mando la tarjeta del cif, los papeles de la cosntitución, lo que quieras, ¿como puedo mandarte desde aquí un privado?
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Somos una protectora de animales española

te mando la tarjeta del cif y los papeles? mandame tu el privado ó dime en que pestaña he de dar yo ...
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Somos una protectora de animales española

Creo que sin duda la mejor opcion es la del blog !!

Probad con blogspot, es muy facil e intuitivo. Te pueden hacer una web ... pero luego para mantenerla hay que tener algunos conocimientos, en cambio para el blog no hay problema.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Somos una protectora de animales española

Muchas gracias por tu información, un chico de aquí ha dejado un mensaje sobre que os puede ayudar, nosotros ya tenemos dos blog, pero es imprescindible una web, intente crear un foro, pero tampoco se, nuestros blog son http://sosanimalsspain.blogspot.com/
http://mematansalvame.blogspot.com/
ahora mismo están desactualizados, porque sólo estamos 2 personas para atender a tantos animales, pero normalmente los llevamos al día ó al menos lo intento. Aqui publicamos urgencias animales, no importa de donde, ni de quien, animalistas ó protectoras, pero necesitamos una web donde publicar los nuestros, nos dedicamos, además de rescatar animales de sagunto y comarca, a sacar animales de perreras, en ellas matan a lo sumo a los 10 días de entrar los pobres animales y siempre es ir contra reloj con ellos, la difusión animalista esta muy bien, pero no llega ni a salvar un 5% de ellos, con una web tendríamos más visitas y mas opciones de salvarlos, el mundo animalista es muy cerrado y no llega a mucha gente, por desgracia ...
Gracias a todos!




Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
¿Conoces el cms Bambú?
[url]http://bambu-cms.org/[/url]
Pregunta a Tunait, moderadora de este foro que es su autora y que ya lo ha implementado en muchas asociaciones/protectoras.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Somos una protectora de animales española

Los blogs, por desgracia, no funcionan mucho ...
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 02:04
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: Somos una protectora de animales española

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
¿Conoces el cms Bambú?
http://bambu-cms.org/
Pregunta a Tunait, moderadora de este foro que es su autora y que ya lo ha implementado en muchas asociaciones/protectoras.
tú sí que tienes info de primera


Marga, contáctame si quieres y os instalo la web en un plisplás. Sería una web como estas http://bambu-cms.org/quien-usa

saludos
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 03:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Somos una protectora de animales española

como contacto contigo? he entrado en el link que me has dejado en el face y me dice que esta caducado ....
Mil gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 03:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Somos una protectora de animales española

tunait, ya te he mandado un mensaje privado en http://bambu-cms.org/index.php
Ahora tenemos que bajar a valencia a recoger un gato que tenemos ingresado en la clínica, pero en cuanto vuelva me conecto.
Mil gracias
Marga
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 04:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Somos una protectora de animales española

menos mal que hay gente como tunait o kseso?
Suerte! :)
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 04:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Somos una protectora de animales española

yo soy de España, y me dedico a hacer páginas webs. Si quieres podemos llegar a un acuerdo. Desde luego, para lo que tú quieres, no hace falta mucho dinero. Pero si algo, al menos para colgarla y que aparente algo serio. Ten en cuenta, que la captación de adoptantes, va a depender bastante de la impresión de medio para la adopción. Si te interesa, puedes contactar en [email protected]
__________________
http://www.pcexpansion.es
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 05:13
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: Somos una protectora de animales española

Cita:
Iniciado por margamsagunto Ver Mensaje
tunait, ya te he mandado un mensaje privado en http://bambu-cms.org/index.php
Ahora tenemos que bajar a valencia a recoger un gato que tenemos ingresado en la clínica, pero en cuanto vuelva me conecto.
Mil gracias
Marga
Listo, ya nos hemos comunicado por email

Además resulta que Marga conoce a algunas de las asociaciones que también usan el cms, el mundo es un pañuelo.
Encantada de poder echaros un cable, Marga!

Cita:
Iniciado por DavidBL Ver Mensaje
menos mal que hay gente como tunait o kseso?
Suerte! :)
Muchas gracias DavidBL (-:

En cuanto esté visible la web ya la compartimos por aquí
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 06:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Somos una protectora de animales española

Ok, lo que te he dicho por privado sigue en pie marga
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 06:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Somos una protectora de animales española

Me iba a ofrecer pero veo que la solución que le han dado es muy buena , de verdad me alegro que todavia exista gente con empatia social , saludos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Somos una protectora de animales española

xD me equivoque cuando puse kseso? me referia a ofertasdelocura pero kseso? tambien ayudo mucho asi que :)

Etiquetas: animales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.