Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Stored Procedures en web. Buena o mala idea?

Estas en el tema de Stored Procedures en web. Buena o mala idea? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, deseo conocer opiniones sobre implementar stored procedures en un sistema web php mysql. Voy a comenzar un nuevo proyecto y quisiera saber sus ideas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:59
Avatar de johnybravo  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Stored Procedures en web. Buena o mala idea?

Hola, deseo conocer opiniones sobre implementar stored procedures en un sistema web php mysql. Voy a comenzar un nuevo proyecto y quisiera saber sus ideas, conviene mas realizar las consultas y transacciones sql mediante sp o por la consulta tradicional a la base de datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 12:27
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Stored Procedures en web. Buena o mala idea?

los sp se utilizan para crear interfaces externas de la base de datos, encapsular código recurrente, chequeos de seguridad, etc., cuando el proyecto lo requiera, en mysql los sp son muy limitados y no es recomendable para realizar todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 12:49
Avatar de johnybravo  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Stored Procedures en web. Buena o mala idea?

Gracias maycolalvarez por tu respuesta, lo que apuntas es cierto. Lo que quisiera saber es cuanta ventajas de rapidez y seguridad puedo yo conseguir con stored procedures versus los querys tradicionales mediante lineas de codigo en sistemas web, especialmente con mysql. En sistemas sql server las ventajas de performance son muy significativas. No se si es igual en mysql, me pueden sacar de la duda?

Etiquetas: idea, procedures, stored
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.