Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

sufro ataques constantes que debo hacer

Estas en el tema de sufro ataques constantes que debo hacer en el foro de Diseño web en Foros del Web. Amigos necesito de su ayuda tengo una pagina (rapidleech) y hay una persona que anda haciendo constantes ataques ya sea que me edita algunas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 10:39
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
sufro ataques constantes que debo hacer

Amigos necesito de su ayuda tengo una pagina (rapidleech) y hay una persona que anda haciendo constantes ataques ya sea que me edita algunas cosas para redirigir gente de mi web hacia la de el o la borra por completo, me dijeron que talves tendria una shell o algo asi en mi web y que desde ahi es qe tiene acceso a mi ftp ya que lo mas raro es que solo entra al ftp y no asi al cpanel bueno de seguridad de lo poco casi no se nada espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: sufro ataques constantes que debo hacer

Hola,
primero que nada busca en tu ftp si hay algun archivo que no haya sido subido por ti

una vez hecho eso cambia las contraseñas de tu ftp, cpanel etc.

si hay una shell en tu web fue subida por alguna vulnerabilidad en el sitio, asi que habria que revisar el codigo para verificar

saludos

espero tu respuesta
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 12:41
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: sufro ataques constantes que debo hacer

exactamente como te dice @Adell, además si tenes un formulario de upload, revisa si filtra adecuadamente, además ¿has tenido en cuenta los ataques XSS?

Etiquetas: ataques
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.