Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Suscripciones a Templates anchos y de calidad

Estas en el tema de Suscripciones a Templates anchos y de calidad en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Estoy buscando alguna página que ofrezca suscripciones anuales a plantillas para páginas web. Hasta ahora he estado trabajando con www.templatesbox.com , pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 04:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Suscripciones a Templates anchos y de calidad

Hola a todos,

Estoy buscando alguna página que ofrezca suscripciones anuales a plantillas para páginas web.

Hasta ahora he estado trabajando con www.templatesbox.com , pero las plantillas que ofrecen son muy estrechas (tienen una anchura de unos 800 pixeles).

Me gustaría alguna página que ofrezca plantillas que sean más anchas (de unos 1000 pixeles de anchura) y de calidad. Es importante que sea mediante suscripción y no pagar por cada plantilla.

¿Conoceis alguna página con estas características?

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 08:50
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Suscripciones a Templates anchos y de calidad

este es uno de mis sitios que mediante Google encontré y que he mantenido en secreto... espero que te sirva, son más de 100 sitios de plantillas clasificados por calidad del website

http://templates.favpage.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.