Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tamaño uniforme de celdas en diseño.

Estas en el tema de Tamaño uniforme de celdas en diseño. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Holas! Bueno, primero que todo, soy un ultra principiante en esto, asiq agradezco su paciencia antes eventuales preguntas sencillas (de todos modos intento buscar primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 11:46
Avatar de Daniel_CL  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Tamaño uniforme de celdas en diseño.

Holas!

Bueno, primero que todo, soy un ultra principiante en esto, asiq agradezco su paciencia antes eventuales preguntas sencillas (de todos modos intento buscar primero si encuentro un thread similar y evitar temas repetidos).

En fin, al grano. Estoy haciendo este diseño:

http://soto.segurihost.com/test/maxtorrents.html

Como pueden ver, faltan varios detalles para terminar. Mi principal preocupación ahora es que si revisan el código, verán que la sección central (el set de links a la izquierda, a la derecha y el contenido de texto al medio) tienen tamaños diferentes.
La idea es que las 3 cosas sean como el contenido central, que tiene una separación de 1px o 2 px respecto del footer, según yo determine. Sin embargo, los menu laterales tienen sus propios height dados por el contenido que poseen. La idea es que a medida que le ingreso más links a los menu y/o más texto al área central, los contenedores se extiendan sin romper el diseño, de modo q sea flexible, por asi decirlo.

Probé dandoles height especificos iguales a los 3 elementos, pero de esa forma pierdo la posibilidad de crear esa "flexibilidad" para poder agregar contenido libremente a futuro si asi se requiere.

Lo otro que me tiene con la cabeza con pantallazo azul (LOL) es (para variar) IE.