Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

es un template las paginas de musica on line?

Estas en el tema de es un template las paginas de musica on line? en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas: he visto muchas paginas donde puedes escuchar musica on line hacer un clic en el artista que te gusta y escuchar y se carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 09:56
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
es un template las paginas de musica on line?

buenas:
he visto muchas paginas donde puedes escuchar musica on line hacer un clic en el artista que te gusta y escuchar y se carga en la pagina como un winamp con todos los temas del cantante, bueno yo quiero saber si eso es un radio blog porque no tiene el mismo estilo pues de un radio blog es distinto su skin, o es un phpnuke bueno espero que me pueda dar una mano bueno aqui tengo unos ejemplos www.laroja.tk, www.pandilleros.tk y por ahi hay muchos mas espero que me pueda dar una guia para hacer uno similiar
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 07:32
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: es un template las paginas de musica on line?

Lo quieres igual o mejorarlo, son espantosas! por que no hacer algo como lastfm .
Me parece que es un cms con obviamente flash.
lo demas ni idea de como hacerlo, bueno se me ocurre algo podrias hacer un reproductor que cargue los temas mediante xml con una base de datos, donde el visitante elija entre artista, estilo, o busque algun tema en particular, pero vas a tener que subir muchisimos temas, creeme es complicado, aunque no imposible.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.