Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Templates para web e iOS

Estas en el tema de Templates para web e iOS en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, creo que mi pregunta va en este grupo... bueno, primero os pongo es situación... Estoy desarrollando un app para iOS y veo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Templates para web e iOS

Buenas tardes,

creo que mi pregunta va en este grupo... bueno, primero os pongo es situación...

Estoy desarrollando un app para iOS y veo que hay distintas webs con plantillas de diseño y tal.. pero más adelante, es muy probable que me pidan hacer la web, y más más adelante, quizás la app para android.. Entonces, antes de hacer mucha cosa, se me ocurrió que para en un futuro todo "concordara" estéticamente, podría buscarme una plantilla que me vinieran templates para iOS y para la web (si sirviera para Android también mejor).

He estado indagando por google pero no encuentro nada.. y quizás algun@ de vosotr@s me podría decir de algún sitio donde encontrar esto que busco??

O sino, aconsejarme de qué otra cosa podría hacer?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!

Etiquetas: diseño, ios, templates
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.