Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tendencias Web 2012

Estas en el tema de Tendencias Web 2012 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Debo hacer un estudio en el que tengo que averiguar cuales son las nuevas tendencias de diseño web. Hasta ahora he conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 07:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Tendencias Web 2012

Hola a todos,

Debo hacer un estudio en el que tengo que averiguar cuales son las nuevas tendencias de diseño web.

Hasta ahora he conseguido encontrar las plantillas responsive que adaptan tu web para que se visualizen en terminales móviles.

PD: Cuando me refiero a tendencias web no me refiero a tendencias de diseño gráfico como por ejemplo la pagina web en tamaño completo o objetos 3D como se esta demandando ahora.

Agradeceria muchos vuestras propuestas pues no consigo encontrar nada en concreto.

Un cordial saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 13:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Tendencias Web 2012

Entiendo, que si no te refieres a aspectos relacionados con el diseño de la página, sino más bien con el desarrollo, te comentaré que desde hace algunos años y cada vez más, la web avanza hacia lo social. Es algo mucho más dinámico.
Cualquier negocio que quiera tener presencia en internet, tiene que tener en cuenta que ya no sirve solo con tener una página web con un formulario de contacto, sino que hay que promocionarla (SEO-SEM-Social Media) y cuidar mucho la comunicación con los usuarios.
Incorporar un blog corporativo, facilitar el acceso de los usuarios a los distintos perfiles sociales (facebook, Twitter, Youtube)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 13:47
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tendencias Web 2012

Cita:
Iniciado por monty29 Ver Mensaje
Hola a todos,

Debo hacer un estudio en el que tengo que averiguar cuales son las nuevas tendencias de diseño web.
Hace como un mes que compartía en otro foro un documento que merece ser tenido en cuenta. Se trata de Morgan Stanley que nos presenta la tendencia a futuro de los usuarios.

Sin duda alguna que los usuarios, los "consumidores" del mundo Web son los que nos marcan el camino.

Etiquetas: 2012, diseño, tendencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.