Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tengo una capa oculta con un video de YT dentro. Pero video aparece de todas formas

Estas en el tema de Tengo una capa oculta con un video de YT dentro. Pero video aparece de todas formas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Al abrir la pagina sale el video cargado que se supone debe ir dentro la div, pero sin la capa, solo el video flotando. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 13:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Tengo una capa oculta con un video de YT dentro. Pero video aparece de todas formas

Al abrir la pagina sale el video cargado que se supone debe ir dentro la div, pero sin la capa, solo el video flotando.

Al ir abajo en la pagina o arriba el video desaparece pero es molesto que aparesca sin solicitarlo.
El boton para abrir la capa y cerrarla funcionan bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 21:21
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 12 años
Puntos: 320
Respuesta: Tengo una capa oculta con un video de YT dentro. Pero video aparece de tod

buenas, podrias poner algo de codigo? el css de la capa y el del div con el video.
prueba a poner en css:
position:relative;
visibility:hidden;
z-index:1;
y atributos similares, otra cosas el div lo muestras con java? si lo haces tambien publica la funcion.
saludos.

Etiquetas: video, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.