Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tengo un problema de novato con el Publisher

Estas en el tema de Tengo un problema de novato con el Publisher en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos. Este es mi primer mensaje en el foro después de haber buscado en el mismo la respuesta que he estado buscando. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 03:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Tengo un problema de novato con el Publisher

Saludos a todos. Este es mi primer mensaje en el foro después de haber buscado en el mismo la respuesta que he estado buscando. Como no la he encontrado, entiendo que es tan básica que todo el mundo sabe la respuesta. Lamento admitir mi ignorancia

Estoy empezando a trabajar en diseño web y he empezado con el MS Publisher 2007. Me recomendaron el Dremweaver, pero es un universo en sí mismo en que me pierdo. Por eso prefiero empezar por un editor para usuarios novatos como yo. La cuestión es que he creado mi primer archivo html básico, con enlaces, texto, imágenes y demás. Sin virguerías de flash ni nada por el estilo. Pues bien, en mi ordenador se ve todo perfecto con IE. En cambio, cuando se visualiza en otras máquinas con IE se ve todo "desencajado". Los textos no cuadran, la imagen no siempre salen, algunos gifs no se visualizan, etc. Y no digamos cuando se quiere abrir con FF o Chrome. ¿Alguien sería tan amable de indicarme el motivo? Yo pensaba que el html era un lenguaje estándar para cualquier navegador, pero veo que no es así. Agradecería cualquier ayuda al respecto.

Un saludo y gracias por adelantado.

Etiquetas: publisher
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.