Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Texto que cambie con los días (AYUDA POR FAVOR!)

Estas en el tema de Texto que cambie con los días (AYUDA POR FAVOR!) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Soy nueva en el foro y estoy haciendo una página a la que tengo que poner una frase distinta según el día. Son 12 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Texto que cambie con los días (AYUDA POR FAVOR!)

Hola. Soy nueva en el foro y estoy haciendo una página a la que tengo que poner una frase distinta según el día. Son 12 frases y tienen que repetirse en un loop. No sé cómo hacer esto. No manejo nada de Java. Por favor, ojalá puedan ayudarme, ya que no veo cómo ingeniármelas porque que ni siquiera he dado con el tema en Internet.
Besos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:16
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Texto que cambie con los días (AYUDA POR FAVOR!)

Puedes hacerlo en el servidor (con ASP o PHP o lo que sea, es la opción más recomendable) o también puedes hacerlo con Javascript. Si dices con qué lenguaje estás trabajando en el servidor será más fácil ayudarte.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texto que cambie con los días (AYUDA POR FAVOR!)

Gracias por tu info. Sabés, lo que pasa es que la estoy diseñando en Dreamweaver usando HTML. ASP, PHP... ni idea. Soy novata en esto y me puse a hacerla porque es para una amiga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:22
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Texto que cambie con los días (AYUDA POR FAVOR!)

En ese caso supongo que difícilmente vas a alojar en alguna parte que te permita trabajar con PHP o ASP, así que la única opción que te resta es Javascript.

Si haces una búsqueda en el Foro de Javascript encontrarás varios ejemplos, porque el tema ya fue tratado algunas veces.

Saludos .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.