Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Titulos de botones del menu en web fallan

Estas en el tema de Titulos de botones del menu en web fallan en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos antes que nada les agradeceré toda su ayuda, pues bueno he echo una paginaweb en la cual tengo un menu echo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 15:42
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Titulos de botones del menu en web fallan

Hola a todos antes que nada les agradeceré toda su ayuda, pues bueno he echo una paginaweb en la cual tengo un menu echo con CSS pero que funciona mediante jQuery, hasta aqui todo bien, pero resulta que cuando la quiero probar con IE todo se ve bien a excepcion del menu ya que los titulos de cada boton no se ven, se ven los efectos y si se clikea funcionan pero los titulos no, si la pruebo con opera, mozila, chrome si se ven. Pero aqui entra el dilema cuando va cargando con IE me aparce hast arriba lo siguiente: "Para ayudar a proteger su seguridad, IE impidio que esta pagina ejecutara scripts o controles Activex que podrian obtener acceso al equipo"
si no le doy clic ahí para darle los permisos los títulos de mi web si se ven, pero una ves que le doy clic al mensaje y le doy en permitir ya no se ven.

La verdad ya no se que mas moverle, d entrada pense que era mi CSS, luego el jequery pero ya me bloquee igual y es algo sin complicacion pero no logro envcontrarlo, les agradezco una vez mas y tambn les ofrezco una disculpa si mi tema no pertence a esta seccion pero como tiene varias cosas decidi ponerlo aqui.

Graicas||||
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 22:17
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Titulos de botones del menu en web fallan

Puedes poner un enlace a tu web?
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Etiquetas: botones, css, jquery, titulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.