Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Transición entre paginas?

Estas en el tema de Transición entre paginas? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola me gustaria saber como puedo hacer una transición entre paginas, la idea es esta: Cuando yo precione el boton quienes somos que la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Transición entre paginas?

Hola me gustaria saber como puedo hacer una transición entre paginas, la idea es esta: Cuando yo precione el boton quienes somos que la pagina entre con un efecto lo intenté con los comportamientos que trae dreamweaver que por cierto me gustan es algo así que necesito pero no funciona osea cuando lo hago con un div que está en la misma pagina si funciona.

En realidad eso es lo que quiero saber como hacer transición entre las pagina o que alguien me diga cual es el truco con los comportamientos-efectos que trae dreamweaver para que funcione, esto me está volviendo loco tengo que hacer una pagina para rápido y necesito ponerle transiciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 14:40
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Transición entre paginas?

De forma pura no puede hacerse, ya que al presionar un enlace cortas totalmente la programación de lado cliente.

La única solución a priori es cargar el contenido mediante AJAX y ahí puedes hacer lo que quieras.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 14:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transición entre paginas?

y eso es dificil o sencillo en realidad yo no se de codigo hago paginas con dreamweaver pero no programo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 14:52
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Transición entre paginas?

Pues el nivel de complejidad dependerá del conocimiento. Alguien que está todo el día batallando con AJAX será fácil.

Puedes mirarte jQuery o algún otro framework, que facilita las cosas. Aunque si es sólo para conseguir una transición entre páginas, no sé yo si te merecerá la pena. Las posibilidades de usar jQuery u otros van mucho más allá de AJAX, así que nunca estaría de más aprender algo sobre ello.
__________________
(:

Etiquetas: dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.