Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Tres listas enlasadas

Estas en el tema de Tres listas enlasadas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes amigos foristas... espero que me hechen una mano con el inconveniente que se me presento... Estoy tratando de realizar 3 listas enlasadas... Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 14:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Av. Republica Casa#106
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Tres listas enlasadas

Buenas tardes amigos foristas... espero que me hechen una mano con el inconveniente que se me presento...

Estoy tratando de realizar 3 listas enlasadas... Me explico mejor. Son 3 listas que cuando el usuario seleccione en la primera HERES, en la segunda lista me salga AMBULATORIO y en la tercera y ultima lista me salga EL PERU.

"En la primera lista el usuario escojera el municipio al que el pertenece. En este caso es HERES, automaticamente en la segunda lista apareceran los centros asistenciales que estan asociados al municipio HERES, como primera opcion de la segunda lista se mostrara AMBULATORIO y en la tercera y ultima lista debera aparecer los nombres de los AMBULATORIOS que estan asociados a la segunda lista, en este caso CPBA EL PERU SECTOR 3."

Espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 01:01
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Tres listas enlasadas

Lo que pretendes se logra con javascript, jquery, ajax, etc.
Busca en google
Saludos

http://www.dosideas.com/noticias/jav...y-cascade.html
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Av. Republica Casa#106
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tres listas enlasadas

Muchas gracias amigo...

Etiquetas: listas, tres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.