Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Usuario Aleatorio Random User Javascript, Php etc.

Estas en el tema de Usuario Aleatorio Random User Javascript, Php etc. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola,necesito ayuda para programar estas funciones, si pueden darme una mano o aconsejarme como hacer este trabajo o quien me lo puede hacer. Necesito un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2016, 21:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Posadas
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Usuario Aleatorio Random User Javascript, Php etc.

Hola,necesito ayuda para programar estas funciones, si pueden darme una mano o aconsejarme como hacer este trabajo o quien me lo puede hacer.

Necesito un formulario donde lleva los campos basicos y un generador de usuarios (random user)

Ejemplo Parte 1 (generadorusuario.html):

Nombre
email
Pais

boton enviar



Ejemplo Parte 2


Una vez que presiona el boton enviar lo redirecciona a generadorusuario.html donde la pagina genera un usuario cualquiera con mi nombre de dominio , ejemplo : [email protected] ese usuario no debe ser repetido y deben estar asociados al correo que puso el cliente por lo que se debe crear un BD para enlazar los datos y evitar la repeticion de nombres de usuario , los caracteres para los correos pueden ser numeros y letras nada mas sin limite desde 5 hasta 15 caracteres.



entonces seria asi, usuario entra a : generadorusuario.html , luego llenas los campos con tu nombre , email , email nuevamente , presiona ENVIAR y le lleva a otra pagina llamada usuario.html y te muestra el usuario generado y de paso le envia un correo automatico al correo del cliente con los datos generados.-




el cliente visualiza su nombre de usuario en pàntalla : Usuario Asignado: "[email protected]" se le envia un mail automatico con un mensaje tipo autoresponder y se carga en BD este usuario al correo que coloco en el formulario inicial , debo accesar a los datos de la BD en forma online ; www.pepito.com/bd

mi whatsapp es : +5493764901393
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2016, 22:43
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: Usuario Aleatorio Random User Javascript, Php etc.

eso es un poco mas avanzado de lo que crees aun que creo que entiendo que es lo que quieres

Se podria decir que quieres registrar un usuario nuevo en la base de datos, crear un perfil y mandar por correo sus datos que registro junto con su nombre de usuario, Para eso ocuparas PHP y MYSQL

si quieres te mando un whatsapp(pero cobraría) o si quieres esperarte haber si alguien te hace el codigo

Etiquetas: funcion, html, javascript, php, random, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.